Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

PROYECTO: Atardecer 2022-2023, bajo el LEMA: «DALE UNA AVENTURA A TU VIDA»

Desde el Servicio de A. y Desarrollo Comunitario del CEAS LEÓN II y tomando el Envejecimiento Activo como hilo conductor se iniciaron los trámites de DINAMIZACIÓN de la población del municipio de ARDÓN para poner en marcha el PROYECTO: “ATARDECER-2022/2023, este año bajo el LEMA: “DALE UNA AVENTURA A TU VIDA”.

Como en años anteriores es un proyecto que va dirigido a dar CONTINUIDAD al proyecto que se ha venido desarrollado desde el 2017.

Recordamos que es un proyecto que está planificado para trabajar con el colectivo de personas mayores de la demarcación del CEAS de LEÓN II y en este caso con Personas Mayores del municipio de ARDÓN para el que se han programado dos AULAS, las cuales se desarrollarán en las localidades de VILLALOBAR y ARDÓN.

Dichos talleres se iniciarán el lunes 24 de Octubre de 2022 en la localidad de Ardón, en la localidad de Villalobar será en noviembre. Decir que, de estos dos talleres, el de Ardón será presencial y el de Villalobar a petición del grupo es semipresencial, se trabajara desde casa con apoyos presenciales puntuales.A través de estas AULAS y como en años anteriores pretendemos ofrecer y poner en marcha diversas acciones / actividades, fundamentalmente prácticas con las que se pretende ayudar a las personas mayores a envejecer de una forma positiva, dinámica y activa.

En cuanto a la TEMPORALIDAD de dicho taller decir que está planteado hasta el mes de ABRIL con posibilidad de ampliación según considere el grupo. Ambos AULAS se realizarán en horario de mañana.

Para la implementación del citado TALLER, se ha solicitado al Ayuntamiento de Ardón su colaboración con la aportación de los materiales necesarios: folios, fotocopias, carpetas o archivadores, bolígrafos …así como disponibilidad de locales para su realización.